Mi Reynosa

Pesadilla del ‘gasolinazo’ no debe de seguir en próximo sexenio

Por años no ha dejado de ser un dolor de cabeza al ser medida negativa para la población de por si castigada

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 27 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Silvestre Rodríguez Marín, coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa se pronunció porque en el próximo sexenio federal no se aplique más el ‘gasolinazo’.

El ‘gasolinazo’ que ha representado por años para los mexicanos una verdadera pesadilla no debe continuar en el próximo sexenio federal que iniciará el primero de diciembre del 2018.

“Por considerar que ha sido una medida negativa cien por ciento para la población en general no tan sólo para los automovilistas, porque cada vez que aumenta el precio de los combustibles, incrementan los precios de los comestibles, productos básicos y semibásicos y pues todo lo demás, por ello vamos a exigir una y otra vez que desaparezca dicha práctica si la aplica el próximo gobierno federal”, dijo Silvestre Rodríguez Marín, coordinador del Partido Movimiento Ciudadano en Reynosa.

Esa precisamente, fue una de las promesas de campaña de quien ocupará a partir del primero de diciembre del 2018 la presidencia de la república y debe de cumplirse.

La bancada de Movimiento Ciudadano en el senado y en la Cámara de Diputados, estará empujando para que el ‘gasolinazo’ pase a ser una parte negra de la historia del país a partir de la próxima administración federal, añadió.

También, Rodríguez Marín también se pronunció en contra del ‘carreterazo’ o lo que es lo mismo, del alza de hasta un 25 por ciento en el cobro de las cuotas por circular en autopistas del país. 

Esa es otra de las herencias negativas que deja a los mexicanos Enrique Peña Nieto, quien está a punto de dejar de ser presidente de México. 


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA