Mi Reynosa

Pedirán informe a EPN del plan de lo que resta de su gestión

La falta de recursos fue la principal causa para que las promesas federales no se cumplieran en Tamaulipas

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 06 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Esperemos que a Tamaulipas le corresponda más con el próximo gobierno”. Francisco Javier Garza de Coss.

La visita de este día del presidente Enrique Peña Nieto a la ciudad para inaugurar el Libramiento Sur Reynosa II será aprovechada por autoridades estatales y representantes de gobierno para conocer cuál será el plan de trabajo en lo que queda de su gestión.

De acuerdo con Francisco Javier Garza de Coss la falta de recursos fue la principal causa para que las promesas federales no se cumplieran. “Sabemos que van con proyectos y presupuestos en diferentes maneras por cada estado, esperemos que a Tamaulipas le corresponda más con el próximo gobierno”.

Y aunque no explicó qué proyectos u obras se quedaron en trámite, dijo que los empresarios locales, autoridades y representantes internacionales que asistan podrán agilizar las obras.“Viene a inaugurar una vialidad muy importante que ya había sido anunciada con anterioridad, el acto fue pospuesto por cuestiones de agenda”.

Como parte del evento se mantendrá cerrado desde las 5:00 a las 16:00 hrs el distribuidor vial de la carretera a Monterrey y Libramiento Reynosa Sur II, así como el entronque al distribuidor vial de la carretera San Fernando.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA