Mi Reynosa

Pavimento, drenaje e iluminación son prioridades para el actual municipio

Las políticas de austeridad deberán mantenerse para destinar más recurso al departamento de Obras Públicas

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 29 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Abundan las quejas de anomalías en concreto.

Las quejas ciudadanas que recibe el ayuntamiento de Reynosa actualmente se enfocan a problemas de pavimento, drenaje e iluminación, la presidente municipal Maki Esther Ortiz Domínguez informó que son estos temas prioritarios para ejercer el plan de obras para el próximo año.

En el presupuesto se incluirá el mejoramiento de calles, labores de bacheo y renovación de luces por tecnología Led. "Vienen calles, rehabilitaciones de escuela, seguir avanzando en toda la rehabilitación de parques, y todo lo que necesitamos en esta ciudad que es tener unos servicios de calidad, la gente quiere pavimentaciones, bacheo".

Dijo que las políticas de austeridad deberán mantenerse para destinar más recurso al departamento de Obras Públicas. 

Ayer, Ortiz Domínguez realizó un recorrió en el sector sur poniente de la ciudad donde se realizan obras de pavimentación, mejora urbana, renovación de señales viales y de inclusión. "Es importante que nos demos cuenta de cómo están trabajando, en qué manera lo están haciendo y que es lo que les falta, si tienen alguna queja, hay personas que nos dicen que donde está peor en otras calles y como ellos saben donde están los problemas, eso nos sirve para gestionar obras".

Su mensaje fue parte de su participación en la segunda audiencia pública realizada en la colonia La Joya. 

Este evento se había programado para realizarse la semana pasada, pero debido a las malas condiciones climatológicas se decidió postergar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA