Mi Reynosa

Pavimentan y dejan todo su mugrero

Montículos de tierra y basura obstruyen el acceso de vehículos a algunas calles en colonia La Cima

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 14 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una de las calles cerradas con tierra y basura es la Nilo con Paricutín, lo que ha generado la proliferación de alimañas como ratas y zancudos.

En la colonia La Cima ya están desesperados porque no terminan del todo la repavimentación en algunas de sus calles, en donde las compañías que participaron en las obras dejaron grandes montículos de tierra y basura obstruyendo el paso de vehículos, obligando a los automovilistas a dejar sus unidades en sitios alejados a sus domicilios.

“El tortuguismo de quienes ejecutan los trabajos, quedó de manifiesto una vez más y la gente lo que pide es que se les imprima celeridad pues en el caso de la Paricutín, de la avenida La Sierra hasta Amazonas, repentinamente los trabajadores ya no regresaron a seguir con sus labores”, dijo Cinthia Escamilla Moncada, residente del lugar.

En el caso de la avenida La Sierra hasta bulevar La Sierra, ya son varios los meses que ha durado la re pavimentación y la gente desesperada por la tardanza, decidió remover una parte de los montones de tierra para poder llegar a sus domicilios.

Además, por el mismo rumbo no fue atendida por parte de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) una fuga y tuvo que ser una compañía privada la que realizó el trabajo.

En el caso de la Paricutín, también se observa una situación similar pues hasta con basura cerraron la calle Nilo, generando con ello la proliferación de ratas y zancudos, por lo que piden la inmediata intervención de autoridades de Obras Públicas del municipio para retirar “el mugrero que dejaron”, señaló Escamilla Moncada en tono  molesto.

Si van a hacer las cosas, que las hagan bien, no les cuesta nada, añadió.

Sabemos que la mejora de las calles es buena, pero que trabajen bien y que no pierdan tiempo y retrasen los trabajos, terminó diciendo la quejosa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA