Mi Reynosa

Pasan su día cuidando a sus hijos

En el Hospital Materno Infantil estuvieron muchos papás al pendiente de sus pequeños hospitalizados

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 20 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Padres celebran su Día cuidando a sus hijos en el Hospital Materno Infantil esperando a que se mejoren.

Decenas de padres pasaron su día en las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Reynosa al estar cuidando a sus hijos que estaban internados en el nosocomio, unos sin poder dormir por la preocupación y el amor hacia ellos.

Muchos dejaron a un lado los festejos que se hicieron en algunos hogares, por la preocupación de tener a sus bebés hospitalizados al nacer o por una enfermedad.

Padres primerizos estaban en la sala de espera del hospital atentos a noticias del nacimiento o de los avances que han demostrado los pequeños al estar aún en observación. 

Tanto es el amor de un padre hacia su hijo, que se observó a un hombre al lado de la cama de su retoño, recargando la cabeza en el colchón porque ya no aguantaba el sueño, causado de estar toda la noche en vigilia cuidando al infante.

Así es como a diario pueden apreciarse a decenas de padres que, sin esperar reconocimiento alguno, demuestran el apoyo y amor incondicional a sus hijos, ya sean recién nacidos o internados por algún tipo de malestar.

De acuerdo al INEGI en México existen más de 20 millones de padres, de los cuales predominan los adultos jóvenes entre los 25 y 44 años, alrededor del 0.5 por ciento de esta estadística son padres solteros, viudos o divorciados que sacan adelante a sus hijos solos.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA