Mi Reynosa

Participará CFE en ‘El Buen Fin’ con recibos a 6 meses sin intereses con tarjetas

Solo recibos mayores de mil pesos son los que tendrán la posibilidad

  • Por: RODOLFO SOL
  • 16 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La Comisión Federal de Electricidad le entra al promocional comercial Buen Fin con pagos de luz a seis meses sin intereses mediante tarjeta bancaria.

En un comunicado, la Comisión Federal de Electricidad (CFE) anuncia su participación en el Buen Fin con el pago de los recibos de luz a seis meses sin intereses, mediante tarjeta bancaria de crédito.

A través de la coordinación de comunicación corporativa, la Región Golfo Norte de la paraestatal informa a los usuarios que del 16 al 19 de este mes tendrán la posibilidad de pagar el recibo de energía eléctrica a seis meses sin intereses.

Agrega que para aplicar en esa promoción el adeudo debe ser mayor de mil pesos, y el pago deberá de realizarse con tarjetas de crédito BBVA Bancomer, tanto en las ventanillas de los centros de atención a clientes de CFE, como en el portal www.cfe.mx, o en la aplicación para teléfonos celulares CFE Contigo.

Explica que los clientes que cesen obtener ese beneficio deberán pagar en una sola exhibición y llamar a la línea del banco para registrarse en la promoción.

Para ampliar la promoción, la paraestatal indica que durante noviembre diciembre y enero de 2019, los usuarios con facturas mayores a mil pesos también podrán liquidar su consumo de electricidad a tres meses sin intereses con la tarjeta bancaria en Centros de Atención a Clientes.

Sobre dudas de los usuarios al respecto, la paraestatal indica que estas se podrán aclarar en el portal, el teléfono 071 y la cuenta de Twitter CFE_Contigo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA