Mi Reynosa

Participan niños en campamento en la deportiva

Aprovechan vacaciones para practicar alguna disciplina deportiva

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 22 JULIO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

82 infantes al campamento de verano que efectúa el Instituto Municipal del Deporte en la Unidad Deportiva La Laguna, el cual estará activo hasta el 28 de julio.

82 infantes de 4 a 15 años participan en el campamento de verano que realiza el Instituto Municipal del Deporte en la Unidad Deportiva La Laguna, en el cual los infantes pueden aprender varias disciplinas.

Miguel Ángel Hernández Cedillo, Director Administrativo del Instituto, señaló que los menores de edad incursionan en los deportes de futbol, voleibol, basquetbol, además de natación, taekwondo y gimnasia. 

“Es muy importante que los niños desde pequeños desarrollen su padrón mental, el cual al realizar alguna disciplina les ayuda mucho en sus estudios porque se concentran más”, dijo.

Destacó que el campamento estará disponible hasta el 28 de julio, invitando a los padres de familias que no saben a donde llevar a sus hijos en estas vacaciones, pueden aprovechar a inscribirlos en la última semana de esta actividad.

Las clases se imparten desde las 8:00 a 13:00 horas, tiempo en donde los niños son entrenados por profesores capacitados en las diferentes disciplinas que se imparten en la Unidad Deportiva.

Los responsables del instituto están a la espera de indicaciones por parte de las autoridades municipales si se extenderán las clases de verano, mismo que podría ser aprobado en caso de que más niños se registren para participar en el campamento.

LO QUE ESTÁN APRENDIENDO

En estas vacaciones.

 Futbol

 Voleibol

 Basquetbol

 Natación

 Taekwondo

 Gimnasia


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA