Mi Reynosa

Participa Pemex en Tercera campaña Nacional de Salud

En coordinación con dependencias federales y estatales

  • Por: RODOLFO SOL
  • 12 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Con la finalidad de mantener una población infantil libre de enfermedades, Pemex participa con otras instituciones en la Tercera Semana Nacional de Salud.

En coordinación con dependencias federales y estatales, el Hospital Regional de Pemex participa en la Tercera Semana Nacional de Salud que se lleva a cabo en todo el país.

En un reporte emitido por la gerencia de comunicación corporativa de Petróleos Mexicanos (Pemex), se informa que la campaña de inmunización se realiza del 7 al 13 de este mes, bajo el lema de “Mientras tu los quieres, las vacuna los protegen”.

La paraestatal informa: “Personal adscrito al Departamento de Medicina Preventiva del HRR de la institución, estará aplicando la vacuna triple viral, conocida también como SPR y SRP, la cual es una mezcla de tres componentes vitales atenuados, administrados por una inyección, para la inmunización contra el sarampión, la parotiditis o paperas y la rubéola”.

Agregó que también se suministrará la vacuna contra el virus del papiloma humano a niñas de 5o. Grado de primaria y de 11 años no escolarizadas.

Así mismo, el personal médico de Petróleos Mexicanos brindará capacitación a las madres de familia sobre como prevenir y disminuir diarreicas y respiratorias. 

“En Pemex tenemos la energía para trabajar en favor de una población infantil libre de enfermedades”, sintetiza el comunicado.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA