Mi Reynosa

Parque Cultural fue abarrotado por el Día de la Familia

Este domingo hubo programa artístico para festejar y entretener a las familias que se dieron cita en el lugar

  • Por: HUGO REYNA
  • 05 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Gobierno del Estado y el DIF Tamaulipas festejaron a las familias de Reynosa.

Múltiples familias asistieron este domingo al Parque Cultural Reynosa (PCR), en donde convivieron y conmemoraron el Día de la Familia con un programa artístico diverso y de entretenimiento durante el festejo dedicado a las familias de Reynosa por parte del Gobierno del Estado y DIF Tamaulipas.

Martha Trad González, coordinadora de imagen y relaciones publicas del PCR, informó que durante el evento ingresaron alrededor de 4 mil personas durante todo el domingo, pues dijo que hubo una agenda de eventos diversos desde función de teatro infantil, concursos, musicales, lucha libres, entre otros.

Las familias que asistieron lo hicieron  en forma animada durante la mañana y tarde, disfrutando de las atracciones mecánicas que fueron instaladas en forma gratuita, así como stand representativos y eventos que se programaron para diversión familiar.

Indicó que las instrucciones del Gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca y su esposa, señora Mariana Gomez de García Cabeza de Vaca fueron orientadas a brindar un día inolvidable de festejo a las familias de Reynosa.

Hubo saldo blanco durante la conmemoración del Día de la Familia en el Parque Cultural de Reynosa que es el principal punto de reunión de las familias en esta frontera.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA