Mi Reynosa

Paran cetemistas obra carretera

Quieren que les paguen más por traslado de caliche cuando ya habían pactado un costo

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 28 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ni maquinaria pesada ni tampoco trabajadores se vieron a lo largo del área donde se contempla realizar ampliación de la arteria. (Foto: Rubén Hernández).

Por una diferencia en cobro por traslado del material que se utilizará en la ejecución de la ampliación de la carretera Reynosa-Nuevo Laredo, se detuvieron los trabajos.

El problema se originó a raíz de que el Sindicato de Transporte y Fletes de la FTR pretende cobrar ahora de $160.00 a $230.00 el traslado del caliche cuando se había pactado a razón de $95.00 a $120.00.

La constructora GOMIBA representada por Manuel Gómez Naranjo estuvo en desacuerdo con la postura asumida por los dirigentes del gremio sindical encabezados por Ramiro Leal con quienes iniciaron diálogo para buscarle solución al problema.

La obra no avanza en la medida de lo previsto porque aún no se llega a un acuerdo entre las partes en conflicto al menos hasta el momento.

Comerciantes del lugar dijeron que las labores están paradas desde hace algunos días y que empiezan a originar algunos contratiempos a quienes tienen negocios establecidos a lo largo de la arteria.

Ayer en un recorrido realizado por reporteros de esta casa editora, se constató que no había maquinaria ni trabajadores a lo largo del lugar.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA