Mi Reynosa

Para evitar sobrepoblación piden esterilizar a las mascotas

Hay una campaña permanente y de bajo costo de la Asociación de Refugio Animal

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Piden esterilizar a bajo costo o si no con padrinos.


Para evitar el incremento de la sobre población y el maltrato, piden a las familias llevar a sus mascotas a esterilizar a través de una campaña permanente y a bajo costo, que también va dirigida a las empresas que quieran apoyar a sus “callejeritos”.

Alicia Elizabeth Acevedo, presidente de la Asociación de Refugio Animal, comentó que manejan los precios más bajos de la ciudad con la única idea de que ya no existan mascotas abandonadas.

“Apoyamos a las empresas que quieran esterilizar a sus callejeritos, siempre todos tenemos afuera de nuestra casa o negocio un animalitos que a lo mejor no vive a dentro pero lo apoyamos con su comida o agua y a ellos por ser de la calle, de acuerdo al espacio y disponibilidad le apoyamos con la pensión post operación para que se animen a esterilizar”, dijo.

Se ofrecen paquetes que incluye la operación, medicamentos, curaciones, cita post operatoria por si tienen alguna emergencia que tiene costo de 300 pesos en gatos, machos y hembras: perros y perras hasta 20 kilos en 350 pesos y arriba de 20 kilos en 450 pesos.

“Tenemos apoyos extras a rescatistas, personas que tienen muchísimos animales, personas que no pueden pagar un costo completo, buscar la manera de apoyarlos o buscarles padrinos”, expresó.

Los interesados deben acudir en la calle Guadalupe Victoria, número mil 140 entre Allende y Aldama en la zona centro.

CUIDA TU MASCOTA

 En una clínica particular el costo llega a oscilar de mil 500 hasta 8 mil pesos por esterilizar.

 Se retira el aparato reproductor y no solo es para evitar crías no deseadas, previene enfermedades, tumores y que anden marcando territorio.

 Alarga y mejora la calidad de vida de las mascotas



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA