Mi Reynosa

Pague sin recargos el predial

Invitan al 50 por ciento de los contribuyentes que adeudan los últimos cinco años

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

A aprovechar la oportunidad que representa el descuento.

Autoridades de la Tesorería Municipal y Predial y Catastro invitan a los ciudadanos que aún no se han puesto al corriente en el pago del impuesto a que acudan a la mayor brevedad posible a aprovechar el 100 por ciento de descuento en recargos “y a los que vengan a Presidencia Municipal, posiblemente les podamos ayudar con un poquito más’.

“El llamado va enfocado sobre todo a aquellos que conforman el 50 por ciento de los contribuyentes que adeudan los últimos cinco años para que así tengan el patrimonio de sus hijos regularizado”, dijo Francisco Pérez Ramos, director de Predial y Catastro.

También anunció que con la recomendación de la Junta Municipal de Catastro se empezará a aplicar el PAE (Procedimiento Administrativo de Ejecución) sobre todo en los casos de propiedades -casas habitación- que estén valuadas en más de dos millones de pesos y que no están pagando el predial.

“Primero se empezará a citar o notificar a los contribuyentes y si no hacen caso al exhorto que se les hará entonces comenzaremos a gravar las viviendas, de manera que sus dueños no podrán comercializarlas por el débito que tienen pendiente por cubrir.

“Esas personas que tienen esa clase de inmuebles, seguramente tienen dinero pero no pagan y bueno aquí en el municipio se necesitan más obras, más servicios, más camiones recolectores para bien de la población en general”, puntualizó Pérez Ramos.   


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA