Mi Reynosa

Pagarán otros fraccionamientos sus impuestos

Elevan el padrón de contribuyentes en la Oficina de Predial y Catastro

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 20 AGOSTO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Aprobaron terrenos para escuelas y se incorporaron cuatro nuevos fraccionamientos a la tabla de catastro.

Con la ausencia de siete regidores, el cabildo de Reynosa, aprobó la tabla de valores unitarios para el ejercicio fiscal 2017 formulada por la junta municipal y catastro, incorporando a cuatro nuevos fraccionamientos.

Las nuevas colonias que se incorporaron son: Terranova en el sector 23, Palma Diamante en el sector 26, Hacienda del Sol en el sector 37 y Villas de Loma Real en el sector 38, a todos se les aplica el valor de 550 pesos por metro cuadrado.

Sergio Ojeda Castillo, director del predial y catastro, comentó que se acordó no hacer modificaciones en la tabla de valores en terrenos en construcción y se incorporó los fraccionamientos.

DONACIONES DE TERRENOS

Además se aprobaron donaciones de predios al gobierno del estado para la construcción de dos jardines de niños uno en el fraccionamiento Misión Santa Fe, Fraccionamiento Las Palmas y un terreno para la Fundación de Núcleo Solidario de Discapacitados Productivos Emprendedores, A.C.

El primer terreno está ubicado en el fraccionamiento Misión Santa Fe con un área de 2, 639. 21 metros cuadrados; el segundo en el Fraccionamiento Las Palmas en un área de 3, 269.90 metros cuadrados; la tercer donación al núcleo solidario de discapacitados se otorgó un terreno en el fraccionamiento Los Muros II con una superficie de 4, 000.00 metros cuadrados.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA