Mi Reynosa

Pagarán los aguinaldos pendientes

A quienes formaron parte de la administración municipal y tienen derecho

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 DICIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Héctor Olivares Zavala, regidor por el PRI en el cabildo local.

El gobierno municipal empezará a pagar, a partir del próximo martes el aguinaldo a que tienen derecho las personas que fueron dadas de baja y que laboraban para la anterior administración incluidas las que siguieron el mismo camino en la actual.

Lo único que tienen que hacer es entregar en la dirección de Recursos Humanos un oficio dirigido al ayuntamiento donde soliciten la entrega de las ‘crismas’, documento que debe ir acompañado del gafet que les fue expedido en su momento.

“A esto le hemos dado puntual seguimiento junto con la Secretaría de Finanzas y el área jurídica del municipio para que reciban lo que les corresponde porque así lo establece el artículo 87 de la Ley Federal del Trabajo”, dijo Héctor Olivares Zavala, regidor por el PRI.

Quienes lo solicitaron por escrito se les cubrirá el dinero pero también a aquellos que no lo han hecho así pero todos están contemplados y son más de 900 los cheques que se entregarán de manera personalizada, comentó 

Los que demandaron por la vía legal por haber sido despedidos injustificadamente tendrán que esperar a que se emita un dictamen al respecto por parte de las autoridades competentes para recibir lo que por ley les pertenece.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA