Mi Reynosa

Pagarán ayuda en ventanilla de 65 y Más

A quienes se les haya vencido la tarjeta bancaria del programa

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 31 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Adultos mayores que se les haya vencido su tarjeta bancaria tendrán que acudir a partir del 19 de junio a la Ventanilla del Programa Federal 65 y Más a cobrar sus pensiones.

Todas las personas de la tercera edad que se les haya vencido las tarjetas bancarias en la que se les deposita la pensión del 65 y Más, tendrán que pasar a partir del 19 de junio a la ventanilla del programa federal a cobrar.

Los adultos mayores que tengan en los plásticos que tengan la vigencia 01/17, 03/17 y 04/17, deberán presentarse con dos copias de la credencial de elector en el Auditorio Municipal, en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00 horas

El pago de la pensión bimestral se hará a través del cheque “Giro Nacional”, procedimiento que se realiza desde hace varios meses, debido a que no hay tarjetas bancarias para otorgárselas a los abuelitos.

Un promedio de cuatro mil personas de la tercera edad se añadirán a esta forma de pago, tras el vencimiento de los plásticos que tenían para recibir su apoyo económico.

Tendrán hasta el 30 de junio para asistir a recoger su cheque, después de esa fecha se les dará de baja y se verán obligados a realizar la reactivación de la alta, para que puedan seguir recibiendo sus pensiones.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA