Mi Reynosa

Pagan espacios y se los quitan

Retiran puestos de comida de los laterales de la plaza principal, a pesar de que les cobró Inspección y Vigilancia pero ni comprobante les dieron

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 16 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los vendedores tuvieron que acarrear las cosas de sus negocios a otra zona con los fuertes rayos del sol.

Vendedores de comida que instalaron sus puestos frente a la plaza principal Miguel Hidalgo en la calle Zaragoza fueron retirados durante la mañana de ayer, todo porque las autoridades municipales no querían que se viera mal esta zona.

Pese a que pagaron con anticipación de un mes los lugares donde se estarían la noche de ayer para el Grito de Independencia, tuvieron que moverse y ponerse en donde no los viera la gente.

Los comerciantes de comida tenían que pagar más de 500 pesos por el uso de suelo en la vía pública a la Dirección de Inspección y Vigilancia del Municipio, quienes no entregaban un comprobante oficial de lo que estaban pagan.

Los puestos que fueron retirados de la calle Zaragoza a la Morelos eran de tacos y de comida típica de la región, quienes a pesar de exclamar que ya habían pagado por ese lugar no se respetaron y fueron reubicados.

Alrededor de las 12:00 horas, tiempo en que se sentían más los rayos del sol, los trabajadores de los negocios estaban moviendo todo lo que habían instalado en la mañana de ayer para vender sus productos, trasladando parrillas industriales, meses, sillas y todos los ingredientes para preparar las comidas.

En los espacios que fueron rentados para los comerciantes se encontraban personal de Inspección y Vigilancia, supervisando que fueran ocupados conforme se entregaron los permisos y que no se invadieran lugares porque si no les cobrarían por los que utilizaban.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA