Mi Reynosa

Paga el servicio de drenaje sin contar con ello

Residente de la Pedro J. Méndez desde 1998 hace sus pagos correspondientes a la paraestatal sin tener ese servicio

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 13 ABRIL 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“Aunque parezca increíble no tenemos ese derecho aunque pagamos por el drenaje, cada mes en el recibo nos cobran.” Julián Camarillo, Espinoza

Julián Camarillo Espinoza, reside en la colonia Pedro J Méndez desde el año 1998 y desde entonces, paga el servicio de drenaje a la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa).

Sin embargo, hasta la fecha, no cuenta con este servicio que en su recibo, asciende ya a 66 pesos mensuales.

“Aunque parezca increíble no tenemos ese derecho aunque pagamos por el drenaje, cada mes en el recibo nos cobran”.

Este hombre, cuenta que a su llegada a la colonia Pedro J Méndez, pagó 50 pesos por el terreno que ahora habita y en tres o cuatro años, les instalaron la energía eléctrica y el agua potable.

“Hay tubería de drenaje, pero no sirve de nada porque el agua se va a la calichera y es un problema de contaminación con el que nunca se puso acabar, pagamos y el drenaje se queda aquí mismo”.

Por ello dijo, solicitan la intervención de las autoridades para erradicar la calichera, pero sobre todo, el problema de contaminación que enfrentan.

“Es agua de drenaje porque alrededor hay mucha tuberías. Las autoridades han venido, pero nos dicen que mañana, mañana y nunca mandaron a nadie”.

Dijo que los vecinos estaban deacuerdo en que las calicheras se rellenaran para convertirse en parques o zonas limpias donde las familias puedan convivir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA