Mi Reynosa

Otra vez sin agua

Falla motor de equipo de bombeo se queda el poniente sin servicio

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ IZQUIERDO
  • 16 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Los sectores Poniente, Juárez Poniente, Granjas y Centro no tendrán servicio de agua tras suspensión por falla en equipo de bombeo.

Ante la falla del motor del equipo de bombeo número 1 en la planta Pastor Lozano de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, habitantes de varios sectores de la ciudad desde ayer no tienen agua potable en sus domicilios.

Ante esta situación las autoridades de COMAPA han programado una serie de suspensiones del servicio para que las familias no se queden sin el vital líquido en sus                        domicilios.

Los primeros en sufrir por esta afectación fueron los habitantes del sector Poniente quienes desde las 4:00 horas del martes y hasta las 4:00 horas del mièrcoles no tienen el servicio.

El jueves se programó el sector Juárez Poniente, los cuales se harán las suspensiones por 12 horas, para que el bombeo sea distribuido a otras colonias.

Para el viernes el sector Centro se verá afectado ante la falta de reparación del equipo de bombeo, el cual tendrá servicio hasta las 4:00 horas del sábado 19 de                            noviembre.

Los ciudadanos del sector Granjas se encuentran programados para el sábado, quienes desde las 4:00 horas de ese día y hasta el día siguiente no recibirán el                      líquido.

De nueva cuenta los habitantes del sector Poniente se quedarán sin el suministro el domingo 20 de noviembre, porque empieza de nuevo el ciclo de suspensión.

Para el lunes 21 el sector de la Juárez Poniente sufrirán de nueva cuenta, la programación de suspensión finaliza el martes 22 con el sector Centro.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA