Mi Reynosa

Organiza cargada en el PRI y hacen destape anticipado

Las aspiraciones de otros candidatos quedaron por los suelos en el proceso

  • Por: HUGO REYNA
  • 09 FEBRERO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Sin convocatoria ni reglas aún para elegir su precandidato a la alcaldía, se realizan “cargadas“ dentro de ese partido en Reynosa.

Sin convocatoria aun ni reglas que fijen el proceso de elección de sus pre-candidatos a la presidencia municipal, el presidente del PRI en Tamaulipas, Sergio Guajardo Maldonado organizó una “cargada” y con su presencia avaló el “destape” anticipado de un militante y pasando por encima de las aspiraciones de mas interesados en participar en la contienda.

Como si fuese un decreto y apegado al viejo script de los “destapes” Y movilización de militancia y sectores, el dirigente del PRI en el Estado, se dejó llevar cautivad a lo que él calificó como “fortalecimiento y unidad”.

En un café que es mentidero político, albergó a las máximas figuras del priismo en la ciudad, entre ellos el ex –alcalde Oscar Luebbert Gutiérrez, Aida Zulema Flores Peña, Amira Gómez Tueme, Amelia Vitales, lideres de sectores y organizaciones que improvisaron el andamiaje de pavimentar una pre-candidatura de “unidad”, aun con las notorias ausencias de Humberto Valdez Richaud, Reynaldo Garza Elizondo, dirigente del sector obrero, Ernesto Cantú Resendez, Everardo Villarreal Salinas, José Elías Leal, entre otros.

Mientras los festivos priistas celebraban ya convencidos de “ganar”, los comensales del café los observaban con enfado ante la ruidosa alegoría con que aparentemente sellaron su pacto de unidad.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA