Mi Reynosa

Operan dos módulos de Profeco para quejas

Además darán información en estos días de Semana Santa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Desde ayer están funcionando ya dos módulos de información, orientación y quejas de PROFECO. Uno en Central de Autobuses y otro en Plaza Periférico.

A partir de ayer empezaron a operar dos módulos de la PROFECO para brindar información, orientación así como para recibir quejas a lo largo de los días de Semana Santa.

Uno de ellos quedó instalado en la Central de Autobuses mientras que el otro, en plaza Periférico.

Estarán operando en horario de 9:00 a 19:00 Horas hasta el próximo domingo, según informó Alberto Martínez Cavazos, encargado de despacho en la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor.

Hizo un llamado a la población para que no dude en acudir a los módulos si requiere de los servicios que estarán brindándose.

Si alguna persona siente que está lesionándose su economía en la compra de tal o cual producto de la época, puede presentar su queja ya sea en esos lugares o bien en las oficinas en donde habrá personal de guardia.

Inclusive podrán comunicarse al teléfono 922-77-70 en donde serán atendidos, terminó diciendo Martínez Cavazos quien además indicó que se harán rondines en los establecimientos comerciales para evitar abusos hacia el consumidor.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA