Mi Reynosa

Olvidan escombro

Obstruyen paso por banquetas en la colonia Del Prado

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 19 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Una gran cantidad de escombros fueron abandonados en la vía pública en la colonia Del Prado.

Las calles de la colonia Del Prado son llenadas con arena y escombros dejados por personas desconocidas en las banquetas, obstruyendo el paso peatonal de los vecinos de ese sector.

En la avenida Manuel Ávila Camacho con Rodríguez, se pudo constatar que maquinaria pesada estaba removiendo una gran cantidad de tierra del interior de un terreno, en el cual se están haciendo construcciones de lo que podría ser viviendas.

La colocaron a un costado de la barda del inmueble, pero ocupando parte de la avenida y tapando en su totalidad la banqueta, por la cual los habitantes caminan, arriesgándose a ser atropellados al esquivar los montones de tierra en este punto.

En el cruce de la calle Plutarco Elías Calles con Pedro J. Méndez, se observó que una gran cantidad de escombros fueron abandonados en plena banqueta, obstaculizando el paso de los peatones que transitan por esa zona.

Los pedazos de materiales de construcción fueron apilados desde hace varios días sin que nadie pase a retirarlos, obligando a las personas a bajarse de la banqueta para poder continuar su paso.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA