Mi Reynosa

Ofrecerán mil empleos en jornada laboral de operadores de producción

Será este viernes 30 de noviembre en Parque Industrial Reynosa por la mañana

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 28 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hay jornada laboral para que sean contratados rápidamente.

Este viernes 30 de noviembre se realizará jornada laboral donde se ofrecerán mil empleos por parte de 11 empresas maquiladora y va enfocado para el sector oriente de la ciudad.

El evento se realizará en el parque industrial Reynosa y va dirigido a puros operadores de producción, ya que hay mucha demanda en el sector industrial.

Es para las familias que habitan en las colonias Almaguer, Fraccionamiento Reynosa, Villa diamante, La Joya, entre otros sectores aledaños.

“Es contacto directo y ese mismo día sabes si quedas colocado o no, estamos invitando a la gente que vine en la zona oriente de la ciudad”, dijo Felipe Rodríguez García, director del empleo y productividad local.

El horario es de 8:00 horas a 13:00 horas,  por lo que es importante que acudan con sus documentos, para que los entreguen en forma inmediata

“Invitamos a los que quieran trabajar para que se acerquen a la jornada laboral, hay mucha demanda en el sector maquilador, en el industrial”, recalcó el funcionario.

Explicó que hay diferentes opciones para que desean trabajar, por lo que se dan todas las facilidades para que puedan ser colocados.

VACANTES

 Viernes 30 de noviembre jornada laboral

 En el Parque Industrial Reynosa

 Mil vacantes

 11 empresas


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA