Mi Reynosa

Ofrecerán feria del empleo para centro y sur del Estado

Hay oportunidades para familias que residen fuera de Reynosa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 18 MARZO 2019 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Ofrecen oportunidades para los que buscan vacantes.

Autoridades preparan la primera etapa de ferias de empleo para mediados de marzo, a fin de ofrecer las oportunidades que hay en empresas de la zona norte, a las familias del centro y sur del estado.

El próximo 26 de marzo  en el Polyforum, en ciudad Victoria, se llevará la Feria de Movilidad Laboral que concentrará a empresas de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo, para ofrecer diversas opciones. 

“Reynosa sigue siendo ejemplo en generación de empleo, paz laboral y estamos listos, la frontera en especifico Reynosa tiene miles de vacantes que vamos a ofrecer al centro y sur del estado”, dijo María Estela Chavira Martínez, secretaria del trabajo en Tamaulipas.

Las autoridades siguen trabajando en el proyecto de ofrecer educación y vivienda, a las familias que sean de otras partes del estado para que se vengan a trabajar a Reynosa.

“Se está trabajando en el proyecto, ya que son varias secretarias, no se ha concluido pero si estamos llevando la vinculación en las ferias de movilidad, queremos gente que quiera trasladarse a la frontera”, recalcó la funcionaria.

Desde hace meses se informó del proyecto que buscan concretar las autoridades, para ocupar las vacantes que existen en la frontera, sobre todo en la industria maquiladora, ya que desde hace tiempo que no se ha logrado ocupar las vacantes que existen.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA