Mi Reynosa

Ofrecen la prepa en línea

A través de la Dirección Municipal del Empleo

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 29 JUNIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Dirección del Empleo y Productividad a partir del 11 de julio realizarán inscripciones para personas que deseen estudiar la preparatoria en línea.

La Dirección de Empleo y Productividad del municipio oferta la inscripción para estudiar preparatoria en línea a trabajadores que quieran terminarla y suban de puesto.

Felipe Rodríguez García, titular de la dependencia, expresó que a partir del 11 de julio se abrirá la convocatoria para todos los empleados que deseen estudiarla por                 internet.

“Es muy importante sobre todo en estos tiempos, la cuestión de los ingresos económicos dentro de los salarios está relacionado con el nivel educativo que uno tiene”, dijo.

Destacó que esta modalidad es muy buena opción y además que cuenta con validez oficial de la Secretaría de Educación Pública y que es gratuita, que facilita a las personas trabajar y estudiar al mismo tiempo.

Mencionó que a través de las redes sociales  la dependencia estará informado a la población de las inscripciones, así como de las vacantes, jornadas de empleo, de reclutamiento que se realiza en coordinación con la oficina.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA