Mi Reynosa

Ofrecen gratis licenciaturas en línea en el IPN

Vence plazo para registro el próximo día 3 de abril

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 30 MARZO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Podrán estudiar en forma gratuita informaron en conferencia de prensa.

El Instituto Politécnico Nacional, hace el último llamado para los que estén interesados en seguir estudiando el bachillerato o licenciaturas en línea, en forma completamente gratuita.

Silvia Martínez Soto, directora del centro de educación continua de la institución, comentó que el plazo para registrarse es el domingo 03 de abril, y lo deben hacer en la dirección www.admision.ipn.mx/md/solicitud/identificar.asp y (licenciatura) o (bachillerato) la cual deben de llenar, posterior se realizará el examen y podrán cursar el nivel educativo.

En el bachilleratos en línea con 11 espacialidades en administración, administración de recursos humanos, comercio internacional, construcción, diseño gráfico digital, mercadotecnia, nutrición y otras, con el cual pueden obtener el título como técnico.

5 CARRERAS EN LICENCIATURA

En el caso de licenciaturas, hay en comercio internacional, contador público, negocios internacionales, relaciones comerciales y administración y, desarrollo empresarial.

Los requisitos son para bachillerato: certificado de secundaria, acta de nacimiento, clave única de registro de población.

Las solicitudes se deben de entregar del 4 al 10 de abril, ya que el examen es el 28 de mayo y para el 2 de junio sabrá si resultaron seleccionados.

Actualmente hay 25 personas que se han registrado, pero esperan que puedan participar al menos 100 personas, no hay horarios, solamente se requieren por lo menos son 12 horas de dedicación en estudio desde su hogar.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA