Mi Reynosa

Ofrecen en adopción a tres perros

Sólo tienen que demostrar los interesados que tienen bardeada o cercada la vivienda

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 24 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Son perros buenos y cariñosos. Antes vivían en la calle y ahora están listos para ser dados en adopción, dijo Maricruz Prado, quien aquí aparece con algunos de ellos.

Ofrecen en adopción a seis perros en el Centro de Atención Canina de Reynosa. En los últimos meses ya son 20 los que han sido adoptados por igual número de personas

“Los canes permanecen en las jaulas a disposición de quienes deseen llevarlos a vivir a sus casas y lo único que se les pide es demostrar que tienen cercado o bardeado su terreno así como contar con un techado donde puedan estar protegidos del frío, calor o lluvia así como comprometerse a que no les va a faltar comida y buen trato”, dijo Maricruz Prado Espinosa, titular de la oficina.

Las mascotas vivían en condiciones de calle y ahora están en espera de encontrar un hogar y a personas que se interesen por cuidarlos, por atenderlos y hasta de brindarles cariño.

Los perros entre los que se encuentran uno tipo chihuahua, están actualmente en buenas condiciones de salud, comentó Prado Espinosa quien hizo un llamado a la gente que desee contar con un can, acuda a conocerlos y a solicitar informes sobre su comportamiento.

“Estamos ubicados en calle Toluca y San Luis en la colonia Rodríguez y el teléfono de la oficina es el 924-60-17 en donde los atenderemos con gusto”, apuntó finalmente.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA