Mi Reynosa

Ofrecen apoyo a emprendedores

Y también otorgan créditos a empresarios consolidados

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 11 OCTUBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Canacintra sostuvo una reunión con el secretario de desarrollo económico.

Con techos millonarios, el Fondo Tamaulipas busca apoyar a micro empresarios, jóvenes, emprendedores y empresas consolidadas en Reynosa.

Aydeé González García, directora general de Fondo Tamaulipas informó que se cuenta con recursos de 110 millones de pesos, de los cuales, han entregado 75 en Tamaulipas.

“Pero hay dos programas que trabajamos en coordinación con NaFin de 130 millones y el otro con Financiera Nacional de Desarrollo y esos tienen un techo de mil millones”.

El día de ayer, González García acompañó al secretario de Desarrollo Económico en el estado Carlos Talancón, en una reunión que sostuvieron con integrantes de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra).

Aquí, destacó que están haciendo una calendarización para salir a las colonias tratando de lograr abarcar los dos polígonos que integran el programa “Unidos por Reynosa”.

“Llevamos todos los programas como, microcréditos, empresariales, CrediTam y recientemente el secretario firmó el programa de Impulso Económico Tamaulipas, TamEmprende, BienesTam, para diferentes poblaciones y objetivos que tiene cada programa”.

Quienes estén interesados en estos créditos comentó, deben acudir a las oficinas de Fondo Tamaulipas ya sea, para personas que están emprendiendo un negocio o quienes ya tienen experiencia en el ramo.

“Tenemos tasas muy bajas y el procedimiento es más ágil y tratamos por instrucciones del Gobernador, llevar al empresario de la mano durante el transcurso de su solicitud”.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA