Mi Reynosa

Ofrece Itavu descuentos en recargos y pagos en terrenos y escrituras

Llaman a las familias para que aprovechen este apoyo, ya que quienes estén actualizados en sus pagos recibirán más apoyos

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 15 DICIEMBRE 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

ITAVU ofrece descuentos del 100 por ciento en recargos a los que tengan adeudos en escrituras y terrenos.

El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Reynosa, ofrece a los ciudadanos descuento del 100 por ciento en recargos en pagos de terrenos y escrituras, por lo que hacen un llamado a las familias que tengan pendientes para que aprovechen el apoyo que ofrece el Gobierno del Estado.

Migdalia López Hinojosa, delegada del ITAVU local, comentó que para el próximo año se esperan más apoyos y podrán beneficiarse quienes estén actualizados en sus pagos, por lo que es importante que no tengan adeudos.

Se otorgan los descuentos por morosidad y en el caso de pago de escrituras depende de las colonias, algunas van entre los 3 mil 4 mil pesos, en este caso se pide hacer dos pagos y en el caso de los terrenos se pide dar una parte para ponerse al corriente.

“Que logren al 100 por ciento los descuentos, se los estamos quitando, cancelando totalmente, con la finalidad de que se pongan cl corriente y sobre todo que actualicen su adeudo 2017 o 2018”, dijo.

Por instrucciones del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, en este año no se incrementaron los precios en los terrenos ni escrituras y además se ofrecen descuentos en recargos.

“Si su adeudo puede ser de 10 mil 15 mil pes pedimos la mitad, no exigimos, lo que queremos es que logren esta campaña de  descuentos y que se pongan al corriente, nos ponemos como anden ellos, con el pesito que nos puedan dar, eso vamos a recibir”, expresó.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA