Mi Reynosa

Ofrece estado becas de inglés

Disponen interesados hasta el día 14 para registrarse

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 07 AGOSTO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hasta el 14 de agosto tienen interesados en estudiar ingles con beca del 90 por ciento por parte del Estado.

Para los que estén interesados en obtener beca de ingles, el Gobierno del Estado lanza la tercera convocatoria y los interesados tienen hasta el 14 de agosto para inscribirse en el programa.

Hasta el momento hay 7 mil alumnos que están recibiendo sus clases en todo el estado, jóvenes de 12 años hasta mayores de 65 años de edad.

Edmundo José Marón Manzur, director de jóvenes Tamaulipas, comentó que el programa ha sido sumamente exitoso, donde el Estado otorga una beca del 90 por ciento a todos los interesados en estudiar.

“Ahorita estamos ya en la tercera convocatoria, tenemos hasta el 14 de agosto para inscribir a todas las personas que así lo deseen, es una beca que el gobernador autorizó que apoya a todos los jóvenes, a toda la ciudadanía, le da un beneficio a los jóvenes y adultos, sabemos que el idioma ingles es fundamental, ya se ocupa para todo, sabemos que las empresas lo requieren para que los jóvenes puedan entrar a trabajar”, dijo.

El programa lo impulsan la secretaria de Bienestar Social y Jóvenes Tamaulipas, actualmente se realiza en más de 13 municipios.

“En esta tercera convocatoria tenemos más de mil inscritos, a nivel estatal, es una cifra que va aumentando ya que todavía falta para que concluyan las inscripciones”, expresó.

En cada municipio se llevan en distintas escuelas tanto privadas o publicas, y que se informaran al momento que se registren.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA