Mi Reynosa

Obra inconclusa aumenta el caos

La avenida Espuela en la colonia Sierra de la Garza no es de las de mayor tráfico, pero con la obra a medias se ha complicado el tránsito de vehículos

  • Por: JOSUÉ SEGURA
  • 29 JUNIO 2020 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Parte de la Avenida Espuela lleva varias semanas cerradas.

Pese que el tráfico vehicular en la avenida Espuela no es tan pesado como en otros sectores desde hace varias semanas un trayecto de la calle se encuentra cerrado por los trabajos de reparación que se han llevado a cabo, obligando a los automovilistas a buscar otras vías. 

Ayer la obra se encontraba detenida entre las calles Morelia, Tonga y Necaxa de la colonia Sierra de la Garza, en la cual se está efectuando pavimentación hidráulica por parte de la Sectaria de Obras Públicas junto a Desarrollo Urbano y Medio Ambiente y de acuerdo a la ficha informativa tiene un presupuesto autorizado de 5,812,507 pesos.

En la parte final de la Avenida Espuela cerca del cruce con Bulevar Luis Donaldo Colosio también la circulación está cerrada por la reparación del carcamo 13 que esta ubicado en la calle Morelia de la Colonia Delicias. 

La dependencia responsable es el Ayuntamiento de Reynosa en el que deja ver que un total de 3 mil 098 habitantes van hacer beneficiados tras autorizar para los trabajos la cantidad de 17,851,894.  

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA