Mi Reynosa

Obispo se contagia

Eugenio Andrés Lira Rugarcía informó que tiene síntomas leves de coronavirus

  • Por: VIVIANA CERVANTES
  • 12 ENERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El obispo, representante de la iglesia católica en Tamaulipas se contagio de Covid-19, por el momento se reporta estable con síntomas leves.

A través de un comunicado el obispo de la Diócesis de Matamoros Eugenio Andrés Lira Rugarcía informó ser positivo a Covid-19, con síntomas que definió como “leves”, por lo que solicitó las oraciones de los fieles para que el panorama no se complique. 

Además de invitar a las personas que en los últimos días han estado cerca de él, a realizar la prueba necesaria para descartar o corroborar el contagio. “Les informó que me he realizado la prueba del Covid-19 resultando positivo, gracias a Dios y a la oportuna intervención médica, los síntomas están siendo leves, mantendré el aislamiento para seguir el tratamiento y evitar propagar el contagio”, escribió. 

Esta es la primera vez en la pandemia, que el representante católico se enferma, previo a que solicitará a las parroquias el cambiar algunos días  actividades como catequesis y el catumenado de presencial a digital.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA