Mi Reynosa

‘O comen o compran’ en El Buen Fin

Programa de descuentos no benefició a la familia trabajadora al no tener dinero para gastarlo en ofertas

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 NOVIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El programa en cuestión, beneficia a quienes les sobra dinero para comprar y aprovechar los descuentos, a los desamparados no pues apenas tienen para mal comer.

Como en anteriores ocasiones, el Buen Fin no benefició a las familias trabajadoras que menos salario ganan porque ‘o comen o compran lo que venden’.

Así lo declaró Marcial Zermeño Hernández, secretario general del Sindicato de Yeseros, Plafoneros y Decoradores cetemistas en Reynosa.

“Simplemente la gente amolada no tiene dinero para gastarlo en las ofertas anunciadas previamente. La actividad en  cuestión beneficia más que nada de la clase media hacia arriba”, señaló.

Muchos obreros que apenas ganan para mal alimentarse y mal vestirse y vivir apenas con grandes carencias y sacrificios, se preocupan día con día con tener algo que llevarles a sus familias para que coman, agregó.

Zermeño Hernández expresó su confianza en que el siguiente gobierno federal incremente en buen porcentaje el salario de los trabajadores que menos sueldo perciben, a esos es a los que hay que apoyar más, lo que no hicieron gobiernos priístas anteriores.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA