Mi Reynosa

No se trata de un changarro y no deben de darse este tipo de situaciones en la Comapa

Síndico señala que el municipio debería de auxiliar al organismo operador de agua

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 17 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Francisco Tenorio Rivera, Síndico del Contribuyente.

Ante la situación que impera en la COMAPA Reynosa, dependencia que sufrió el corte del servicio de energía eléctrica por parte de la CFE, el ayuntamiento local debiera entrar en auxilio del organismo operador de agua potable en forma inmediata aportando una determinada cantidad de dinero para solventar el pago que esté pendiente por el consumo de luz.

“Después de esto, debe elaborarse un estudio para saber que es lo que está sucediendo al interior del organismo, pues no pueden darse ese tipo de situaciones porque no se trata de un ‘changarro’ en el cual de repente no se tiene dinero para pagar la luz y bueno si no se tiene dinero es porque está mal administrado y si está mal administrado pues hay que buscar una solución”, dijo Francisco Tenorio Rivera, quien es Síndico del Contribuyente. 

Si está mal administrada entonces hay que buscar personas capaces que puedan resolver el problema pues como se ven las cosas, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado está siendo manejada como si fuera un negocio y no puede estar trabajando con pérdidas y falta de liquidez. 

Señaló que debe haber personas capacitadas para administrarla, que eviten que sucedan ese tipo de cosas si es el caso de que les falten recursos y si es algo más, pues igualmente es la administración la que está fallando. 

No puede ser, apuntó Tenorio Rivera, que los usuarios vayan a pagar y se les dificulte ponerse al corriente porque no hay luz en algunos departamentos a los que tienen que acudir.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA