Mi Reynosa

No la quieren de directora

Se inconforman en las primaria Estado de Tamaulipas

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 02 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No quieren a Ana Jiménez como directora de la escuela “Estado de Tamaulipas”, madres protestaron.

Madres de familia que llevan a sus hijos a la escuela primaria “Estado de Tamaulipas”, ubicada en la colonia Tamaulipas, piden a las autoridades educativas una explicación ante el cambio de director.

Ana Jiménez fue nombrada recientemente como directora, pero antes era maestra del plantel -hace dos años también tuvo el cargo de directora-, pero los maestros y padres se inconformaron.

LA DIRECCIÓN QUEDA EN FAMILIA

Las madres acusaron que ayer por la tarde entró al plantel y quitó la reja de la oficina de la dirección, porque se encuentra aferrada a ser directora, como su esposo es maestro del turno matutino y director del turno vespertino.

El director tiene año y medio en el plantel, han trabajado bien con las madres,  alumnos y maestros, por lo que no quieren a la directora.

“Nosotros no la queremos porque hace dos años ya tuvimos un conflicto con ella, nosotros tenemos director y queremos saber porque la SEP está mandando una directora, no queremos cambiar, estamos muy a gusto, los problemas se van a ocasionar si llega entra al plantel, que la pongan en otro plantel”, dijo Yadira Adame Ramos, madre inconforme.

Se informó además que la directiva de padres del año pasado no ha rendido cuentas de los recursos que manejaron, por lo que están en cero, y con la llegada de la directora prevén se presenten los mismos problemas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA