Mi Reynosa

No la pagan y se la cortan

Por segundo día consecutivo se queda sin luz la COMAPA

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 15 AGOSTO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

No fue por caída de un poste la suspensión de luz en COMAPA sino por un adeudo millonario que tiene el organismo con la CFE.

El corte de luz a las oficinas centrales y administrativas de COMAPA (Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado) fue producto del retraso en el pago por el consumo de energía eléctrica, pero al parecer ya se solventó.

“Estamos enterados de que no se pagó a tiempo pero hay un am paro por parte del organismo por un cobro de 40 millones de pesos atrasados y creemos que con la suspensión del servicio es parte de la presión que ejerce la Comisión Federal de Electricidad para que se haga ese pago”, dijo Roberto Salinas Ferrer, consejero ciudadano.

Sabemos que se restablecerá con ayuda de una planta de luz para que haya servicio y no se detengan los ingresos pero lo que pedimos los consejeros es que se arreglen con la CFE porque no puede seguir así esta situación.

Si se necesitan finanzas sanas en el organismo operador de agua potable y drenaje sanitario yo creo que el desafío es muy grande pero con liderazgo podrá salir adelante y ya pedimos que se ponga en marcha un plan urgente en materia de austeridad porque las finanzas no están en equilibrio y bueno si no se toman decisiones adecuadas se caerá en una inercia más negativa, advirtió Salinas Ferrer, consejero ciudadano en

COMAPA.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA