Mi Reynosa

No hay instrucciones de accionar contra los autos ‘chocolates’

Así lo dan a conocer autoridades viales ya que están enfocados en la vialidad

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 21 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Solamente se sanciona cuando hay infracciones al reglamento, pero no hay operativos de ningún tipo.

Autoridades de seguridad no están realizando operativos contra autos americanos o que no tengan placas, solamente se detienen cuando cometen alguna infracción vial.

Juan Humberto Reyna Hernández, responsable de la dirección de tránsito local, comentó que los elementos están ubicados en diferentes puntos de la ciudad ante las obras que se realizan para agilizar el tráfico y no se ha dado instrucciones de hacer operativos.

“No tengo instrucciones para tomar acciones en ese tipo de vehículos, solamente que cometan alguna infracción serán detenidos, nada más, no andamos sobre vehículos americanos ni mucho menos”, dijo.

Actualmente hay 54 elementos, algunos se han colocado para apoyar en labores de prevención en la ciudad, por lo que la vigilancia es normal.

“Tenemos la vigilancia normal en la ciudad, no tenemos operativos de ningún tipo, de hecho no hay muchas infracciones los oficiales están ocupados todo el día, tienen mucho trabajo, hay muchos lugares donde se están reparando calles, y están muy ocupados”, expresó.

Los elementos solamente levantan sanciones cuando se comete alguna infracción de tránsito, cuando se  pasan la luz en rojo, no respetan los señalamientos, entre otros más.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA