Mi Reynosa

No hacen caso regios a no venir a Tamaulipas

Pese a la alerta que les dio el Gobernador interino pasaron por Reynosa rumbo a McAllen

  • Por: HUGO REYNA
  • 29 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Residentes de Nuevo León circularon por Tamaulipas hacia su entidad de origen, pese a las alertas de NO visitar Reynosa.

Pese a las alertas decretadas por el gobernador interino de Nuevo León, Manuel González de solicitar alarmado a los neoloneses de no visitar Tamaulipas ante una escalada violenta en la región, la recomendación parece no tener el efecto deseado.

Lo anterior se demuestra ante el flujo de vehículos con placas de Nuevo Leon que retornaron al vecino estado pasando por Reynosa, registrando largas filas en el cruce de división de Tamaulipas y Nuevo Leon en la antigua garita fiscal del kilometro “30”.

Las alertas emitidas por el gobernador de Nuevo Leon, aparentemente no surtieron el efecto esperado, pues algunos automovilistas del vecino estado, afirmaron haber venido a la frontera entre semana, aprovechando para cruzar a los Estados Unidos de America por Reynosa.

José Manuel Ramírez, residente de Guadalupe Nuevo Leon, dijo que desde el pasado fin de semana arribaron a la región tamaulipeca para visitar familiares e ir a la Isla del Padre.

Tras unos días de descanso, éste miércoles decidieron regresar a su entidad de origen sin haber enfrentado ninguna contingencia ni incidente de transito.

Los autos provenientes de Nuevo Leon que circularon por Tamaulipas, retornaron a través de la Carretera que une ambos estados y en el punto de revisión en el kilometro “30”.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA