Mi Reynosa

Niega regidor rentar camiones al Ayuntamiento

Se deslinda de la prestación del servicio de recolección de basura

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 10 AGOSTO 2016 - 07:59 a.m..
  • COMPARTIR
Thumbnail

YA SE VA Y CRITICA. Gustavo Rico de Saro, regidor del PRI critica a la administración, pero niega que sea proveedor de recolección de basura. (Foto: Nubia Rivera).

“No para nada, no tengo ningún camión, no me dedico a eso, yo soy regidor y mi único trabajo y mi único vinculo con la administración es gracias al voto ciudadano y no tengo ningún otro vinculo”, dijo Gustavo Rico de Saro, regidor por el PRI.

Lo anterior, al ser cuestionado si es proveedor del ayuntamiento con camiones recolectores de basura.

“Me deslindo de cualquier cosa y si alguien tiene algo, enseñar algunos papeles, adelante, hay que probarlo, son temas que los reynosenses deben de saber, yo no me dedico a eso y no tengo interés”, expresó.

ES CRÍTICA CONSTRUCTIVA DICE 

A pocas semanas de que termine la actual administración emanada del PRI, el regidor del mismo partido se ha mostrado inconforme por el problema de la basura y la falta de actuar de las autoridades en otros temas en redes sociales.

“No siento, lo veo en las llamadas y en lo que comenta la ciudadanía, hay que seguir trabajando, es lamentable que tenga que pasar mucho tiempo y hacer una publicación, mi crítica es constructiva, yo lo que veo es un agujero que es peligroso”, dijo.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA