Mi Reynosa

Niega Infonavit venta masiva de viviendas

Aunque en la Ciudad de México se realizó en junio una subasta, pero no en Reynosa

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 20 JULIO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De donde sí fueron subastadas casas regresadas fue de Nuevo Laredo, Río Bravo y Altamira. Esto fue en una licitación hecha en la capital del país a finales de junio.

En Reynosa no se han vendido casas en ‘‘paquete’’ de las que ha recuperado el INFONAVIT porque quienes las contrataron ya no pudieron pagarlas a pesar de las facilidades que se les brindó.

“Tenemos conocimiento que en la ciudad de México a finales de junio hubo una macrosubasta donde sí se vendieron varias pero de Nuevo Laredo, Río Bravo y Altamira”, dijo Luis Hurtado Marroquín, encargado de despacho en el instituto.

Los procesos de subasta se llevan a cabo en la capital del país, en oficinas centrales, allá programan y fijan fechas de esa clase de eventos,           añadió.

No hay hasta el momento una cifra definida de casas que fueron regresadas y que se edificaron y están situadas en diferentes sectores del municipio, agregó.

Insistió Hurtado Marroquín en que “en esta ciudad no se ha llevado a cabo concurso alguno mediante el cual se hayan licitado inmuebles construidos con créditos otorgados por el Instituto para el Fondo Nacional de la Vivienda para el Trabajador”.

Se contempla la posibilidad de que en unos meses más, según los datos que hay, se celebre algo parecido en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA