Mi Reynosa

Niega cobro por darles chamba

Dice Rosa María Maldonado estar sorprendida del por qué hasta ahora sale a la luz el tema

  • Por: SANDRA TOVAR
  • 10 MAYO 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

“El viernes una servidora salió con el contrato firmado, ella argumentaba que tenía que reinar cláusula por cláusula y que no estuvo en las platicas de la revisión. Al final accedió la señora a firmar y eso fue lo que tuvimos.”. Rosa María Maldonado, sindicato Limpieza. (

Rosa María Maldonado, titular del Sindicato de Limpieza Municipal, negó que se cobre la entrada a este gremio y además informó, que la segundo síndico, accedió a firmar el contrato colectivo de trabajo.

Explicó que aunque existe una queja en el sentido de que una persona de nombre Luis Maldonado, estaba cobrando la entrada a este sindicato, continúan las averiguaciones pues se trata de una denuncia del año 2014.

“Luis Maldonado, está en Servicios Primarios, ahorita eso no se ha comprobado, el sindicato tomó las medidas y se está haciendo una investigación. Lo que se pone en duda, es que se argumenta que fue en el 2014, por qué hasta ahora sale a la luz, estamos en proceso de investigación”.

Por otra parte dijo, que la segunda síndico Cita del Carmen Guadarrama entró en razón y les firmó el contrato colectivo de trabajo.

“El viernes una servidora salió con el contrato firmado, ella argumentaba que tenía que reinar cláusula por cláusula y que no estuvo en las platicas de la revisión. Al final accedió la señora a firmar y eso fue lo que tuvimos”.

Los beneficios dijo, se reflejarán en la canasta básica de los casi 580 trabajadores.

“Se percibían 275 y se incrementó a 300 pesos, que de enero a la fecha, tendremos retroactivo, además días de vacaciones y aguinaldos y lo más importante, el seguro y si el trabajador llegara a faltar, la familia no quedaría desprotegida”.

DENUNCIA EN REDES

Piden que se investigue Iris Torres.

 Para que por favor se investigue que el sindicato del PRI que representa Rosa María Maldonado cobra por entrar 5 mil pesos

 Hay gente que no habla por medio a ser despedidos y que también tiene muchos familiares ahí con sueldos muy altos

 Mientras que hay personas con más de 15 años ganando el mínimo entre otras anomalías

 Por favor tanto que les echó a los del PAN que hagan algo para sacarla


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA