Mi Reynosa

Ni Gobernación sabe cuántas cámaras tienen

Para reforzar los programas de vigilancia en esta frontera

  • Por: POR NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 24 OCTUBRE 2015 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Funcionario federal no sabe nada de la destrucción de postes y cámaras de seguridad. (Fotos: Nubia Rivera)

Rabindranath Juárez Mayorquin, delegado de la Secretaría de Gobernación, no pudo responder a los cuestionamientos de los medios de comunicación sobre cuántos postes y cámaras de vigilancia han sido derrumbados en Reynosa.

Mientras que autoridades estatales, realizan la instalación, por otro lado se han destruido otras más en diferentes puntos de la ciudad.

“El fenómeno de las cámaras de video vigilancia tiene que ver con el sistema de la estrategia de seguridad publica, se están instalando y se continuarán instalando cámaras en todo el estado, fundamentalmente en los municipios donde tenemos mayor densidad poblacional”, dijo ante pregunta de cuantas cámaras se han tirado en Reynosa.

Pese a que se cuestionó sobre el problema, el funcionario federal, solamente se limitó a decir que trabajan en coordinación los tres niveles de gobierno.

“Vamos a esperar los comunicados de la Secretaria de Seguridad Pública del estado y vamos a continuar trabajando muy coordinadamente”, comentó.

El funcionario de la secretaria de Gobernación, dijo que hay avances importantes de la construcción del C4, pero tampoco pudo dar información a detalle.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA