Mi Reynosa

Ni el frío los detiene

Contribuyentes acudieron a la Oficina Fiscal a pagar licencias de manejo

  • Por: RUBÉN HENÁNDEZ OLMEDA
  • 26 FEBRERO 2022 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Pese al intenso frío de ayer, la Fiscal del Estado se vio abarrotada de contribuyentes. (Foto: Rubén Hernández)

La Tarde / Staff

Las bajas temperaturas que se registraron ayer no desalentaron a los contribuyentes que abarrotaron la Oficina Fiscal del Estado.

“Licencias de manejo y actualización de placas, son los rubros en los que mayor demanda existe en la actualidad”, dijo Raúl López López, titular de la dependencia estatal.

Se llegó a pensar que la demanda de servicios vendría de más a menos por el frío, pero esta vez no sucedió así y sucedió lo contrario pues la afluencia de personas fue nutrida ayer viernes.

Hombres y mujeres llegaron desde temprana hora para realizar trámites diversos pese a los estragos causados por el frente frío que azota al municipio y la región.

A medida que vaya mejorando el clima, irá subiendo la demanda de licencias, compra de las nuevas placas, cambio de propietario, tramitar bajas de vehículos que ya fueron desechados por sus propietarios, entre otras gestiones más.

La población automovilista está demostrando su sentido de responsabilidad fiscal al acudir a actualizar documentación y láminas de sus automotores.

Muchos acuden personalmente a realizar sus trámites y un porcentaje menor recurre al pago de servicios a través del internet, desde la comodidad de sus domicilios o sus fuentes de trabajo, apuntó López López.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA