Mi Reynosa

Necesitan ayuda para recuperarse

Pierde familia todo en incendio y requiere de la solidaridad de los reynosenses

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 08 ABRIL 2017 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Hace falta mucha ayuda para la familia que perdió su casa en incendio, se cubren solamente con una lona.

Familia que perdió todo en incendio recibió de autoridades del DIF, madera, barrotes, láminas y despensas, pero todavía falta mucho por hacer, por lo que hacen un llamado a la población para que ayuden.

Blanca Reyes Guillén y Alejandro Guzmán Solano, su hija y dos nietos, se encontraban en una fiesta y fueron avisados por sus vecinos que su casa se estaba quemando, el fuego arrasó con todas sus pertenencias.

VIVEN BAJO UNA LONA

Por lo pronto viven a la intemperie, en el mismo lugar colocaron una lona, un colchón viejo que les regalaron y unas sillas, además cocinan en la estufa pero como quedó inservible le colocan leña para cocer sus alimentos.

“Recibimos nada más arroz, harina, frijoles, pero necesito una estufa, refrigerador, ropa para los niños, porque estamos viviendo aquí afuera, con lo que nos puedan ayudar”, dijo Blanca Reyes Guillén, madre de familia.

NECESITAN ROPA Y MUEBLES

La familia afectada requiere de una cama y ropa para los más pequeños, ya que todo se quemó en el incendio, la hija Cristina Paola, se encuentra embarazada y además tiene dos menores, uno de año y medio y otro de cinco años.

Los que estén interesados en ayudar pueden acudir directamente a la colonia Margarita Maza de Juárez, en la calle Niños Héroes con el número 236 o marcar para mayor información al  8991 64 28 22.

LO QUE MÁS LES URGE

Para empezar de nuevo.

 Colchones

 Camas

 Ropa para niños y adultos

 Estufa

 Refrigerador

 Mesa y sillas

 Colchas y sábanas


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA