Mi Reynosa

Necesita Casa de Psiquiatría 14 trabajadores

Para brindar hospitalización a enfermos mentales

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 22 NOVIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

De parte de las autoridades de la institución, hay gran confianza en que el ayuntamiento les apoye contratando personal para atender a los pacientes.

Autoridades de la Casa de Psiquiatría en donde continúan brindando consultas a pacientes que acuden a solicitar el servicio, esperan que el gobierno municipal les dé una respuesta positiva a la necesidad que tienen para contratar 14 elementos con los que se permita reabrir el área de hospitalización.

“Por lo pronto seguimos consultando a quienes llegan para pedir una evaluación psicológica. Estamos atendiendo de cinco a ocho y hasta diez personas diarias”, dijo Amadeo de León Carrillo, director de la institución.

A pesar que de momento no hay servicio de hospitalización, la gente sigue llegando a pedir el apoyo con consultas.

Anteriormente el lugar contaba con 14 o un poco más de personas entre enfermeras y otros más para auxiliar a la gente que por alguna enfermedad seria, tenía que ser internada.

“Confiamos en que las nuevas autoridades municipales tomen en cuenta la carencia que enfrentamos y la necesidad de volver a poner a disposición de quienes padecen alguna enfermedad mental, el área de hospitalización”, comentó finalmente De León Carrillo.



DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA