Mi Reynosa

Necesario reparen rendija de drenaje

Podría provocar un grave accidente a quien transite por el Libramiento Luis Echeverría

  • Por: ÁNGEL DOMÍNGUEZ
  • 21 ABRIL 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Tapa de recolector pluvial pone en riesgo de sufrir un accidente a los peatones que transitan por el bulevar Luis Echevarría y Juárez.

Caminar por la banqueta del libramiento Luis Echeverría con Juárez de la zona Centro es un peligro para los habitantes de ese sector debido al mal estado en que se encuentra una rendija del drenaje pluvial.

Desde hace varios meses la alcantarilla metálica está doblada y dificultando el paso de las personas, obligándolas a bajar de la acera para continuar con su camino.

El deterioro de esa infraestructura que protege a las personas de no caer en el hueco, se observó que fue dañada por algún automóvil que se impactó en ese sitio.

El personal del departamento de Servicios Públicos Primarios que se dedica a la reparación de estas alcantarillas, no se han percatado de que el recolector pluvial necesita de mantenimiento.

Francisco Cruz, vecino en ese punto señaló que varias personas se han caído porque en un principio estaba floja la protección y ahora corren el riesgo de lastimarse con los fierros retorcidos como se encuentra.

DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA