Mi Reynosa

Nada en claro sobre mujer multada por sat

Administrador de la Aduana no es localizado en sus oficinas para una entrevista

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 29 SEPTIEMBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

La afectada busca asesoría para poder revertir la multa.

El Mañana de Reynosa acudió a solicitar entrevista con el administrador de la Aduana de Reynosa, aunque se atendió por parte del personal, se informó que se avisaría en caso de ofrecer alguna entrevista.

Se solicitó la información en las oficinas de la Aduana de Reynosa, que se encuentra en el recinto del puente Reynosa-Pharr.

Al tratar de cruzar la puertas de la oficina desde afuera, personal de seguridad informó que no se permitía el ingreso con cámaras, por lo que solamente se dio pase al reportero, quien solicitó entrevista con el administrador, aunque amables, se explicó que no se encontraba y que dejáramos nuestros datos para cualquier información.

Ayer la señora, Olga Nora Tijerina Perales, residente de Reynosa, denunció públicamente que las autoridades aduanales le impusieron una multa de 133 mil pesos, por ayudar a jalar el auto de un familiar que se había quedado descompuesto a mitad del puente internacional Reynosa-Hidalgo.

La mujer explicó que las retuvieron desde las 12:40 horas hasta pasadas las 22:00 horas, y además se quedaron en resguardo las dos unidades.

Para la afectada la multa no es justa, ya que solamente acudió a apoyar a un familiar, por lo que ahora se está asesorando legalmente para poder revertir la sanción por 133 mil pesos que se le impuso, ya que tiene 10 días para hacer el procedimiento.

“Espero que dando los papeles y comprobando, yo no tenga que pagar ninguna multa, ya que es injusto”, explicó la afectada.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA