Mi Reynosa

¡Mujeres festejan el día de las madres con Maki y Cabeza de Vaca!

“Votando por el PAN aseguran el futuro de sus hijos”

  • Por: LA TARDE / STAFF
  • 11 MAYO 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El Club de Leones fue abarrotado ayer por habitantes de las colonias populares, donde las mujeres de Reynosa festejaron el Día de las Madres .

El Club de Leones fue abarrotado ayer por habitantes de las colonias populares, donde las mujeres de Reynosa festejaron el Día de las Madres quienes le darán un futuro seguro a sus hijos y a sus familias, votando por el Partido Acción Nacional, para que Francisco García Cabeza de Vaca sea gobernador de Tamaulipas, y Maki Ortiz Domínguez la primera mujer alcaldesa de Reynosa, por tener las mejores propuestas de gobierno.  

Durante su intervención la líder de las mujeres del PAN, Josefina Vázquez Mota, recordó que en la elección presidencial del 2012 el PAN ganó en Tamaulipas. “Aquí ganamos en Tamaulipas, y volveremos a ganar porque ha llegado el momento queridas mujeres de romper los amarres y optar por la libertad votando este domingo 5 de junio por el PAN”.  

Tras externar que Maki será la próxima alcaldesa de Reynosa, Vázquez Mota le externó su agradecimiento: “gracias Maki por no rendirte, por estar siempre de pie, gracias porque con tu vida nos demuestras lo que significa amar a Reynosa”.

 Además de Josefina Vázquez Mota asistieron al evento el secretario de Vinculación del CEN del PAN, Mauricio Mora; el candidato panista a la gubernatura de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca; su esposa, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, la candidata de Acción Nacional a la Presidencia Municipal, Dra. Maki Ortiz Domínguez, y el Presidente del CDM del PAN, Ariel Longoria García, y los candidatos a diputado local Juanita, Ángel, “Chuma”, Ana Lidia, y Roxana, de los distritos 04, 05,06, 07 y 08,    respectivamente.

Maki Ortiz Domínguez señaló que en Reynosa los hombres y las mujeres “decidimos cambiar de ruta a Reynosa y apoyar la alternancia en Tamaulipas”. Y anotó que Francisco García Cabeza de Vaca, quien será gobernador,  siempre se ha distinguido por apoyar a las mujeres, y en los dos municipios más importantes nos ha dado la confianza a las mujeres para ser las alcaldesas”.

Por su parte Cabeza de Vaca agradeció a los tamaulipecos, y a los líderes de los partidos MORENA, PRD, Movimiento Ciudadano, del PRI, y otras fuerzas y organizaciones que se hayan sumado para hacer realidad la alternancia en Tamaulipas.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA