Mi Reynosa

Muere Odilón del Ángel calles luchador social

Era representante de la asociación Pro-dignificación de jubilados y pensionados del ISSSTE en Reynosa

  • Por: NUBIA RIVERA JUÁREZ
  • 01 OCTUBRE 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

El dirigente de los jubilados del ISSSTE en Reynosa, falleció, por lo que la comunidad médica y docente enviaron sus condolencias.

Falleció Odilón del Ángel Calles, dirigente de la asociación Pro-dignificación jubilados y pensionados del ISSSTE en Reynosa.

Ayer domingo la comunidad de médicos de la clínica, así como el sindicato de maestros y personas que lo conocían por su gestión social, lamentaron el fallecimiento del dirigente.

Profesor de profesión, durante muchos años laboró en el magisterio, posterior en el ISSSTE donde apoyaba las causas y exigía cuando había algún problema de falta de equipamiento o medicamentos para los jubilados

“Descanse en paz el profesor Odilón del Ángel, fue profesor, defensor, líder, pero sobre todo un excelente y solidario amigo, que dios lo conduzca hasta su reino y sean efectivas en él”, expresó en su red social, Alfonso de León Perales, ex dirigente del sindicato tanto local y estatal.

Durante años Ángel Calles, denunció la falta de pagos de aguinaldo, de la reforma del ISSSTE en el año 2016, así como de la falta de infraestructura en la clínica local.

Además fue diputado local suplente en la LXIII Legislatura del Congreso del Estado por el partido Nueva Alianza por el Distrito V.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA