Mi Reynosa

Motivan a los ‘niños genio’

Entregan becas a alumnos sobresalientes hijos de los trabajadores del sindicato de maquiladoras

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 SEPTIEMBRE 2016 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Papás y mamás de estudiantes de escuelas primarias que tienen los mejores promedios, recibieron las becas escolares de parte de Alberto Lara Bazaldúa.

Como parte del programa denominado “niños genio”, el Sindicato Industrial Autónomo de Operarios en Maquiladoras de Reynosa entregó becas escolares a hijos de trabajadores afiliados a la organización.

Personalmente Alberto Lara Bazaldúa, secretario general adjunto del organismo así como otros miembros de la directiva entregaron los apoyos monetarios a cada uno de los padres y madres de los educandos beneficiados.

Los paterfamilias agradecieron la aportación que recibieron esta vez tanto a Lara Bazaldúa así como al gerente de Recursos Humanos de la maquiladora Iimak Mexicana. 

Estiman que alrededor de 1,200 entre niños y niñas son respaldados en ese rubro, cuyos papás y mamás laboran en las fábricas que tienen una relación laboral con el gremio.

En esta ocasión fueron únicamente 15 educandos los favorecidos y en diciembre será una cifra igual a la que beneficiarán, solamente de la maquila en cuestión.

“Vamos a seguir apoyando de esta manera a los esculapios que dan lo mejor de sí para ser los mejores estudiantes y en el futuro los mejores profesionistas, hombres y mujeres ejemplares y de trabajo”, comentó Lara Bazaldúa.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA