Mi Reynosa

Millonaria pérdida en dólares por embotellamiento por choque

Accidente y caos vial fue en puente Internacional Reynosa-Pharr ayer

  • Por: RUBÉN HERNÁNDEZ OLMEDA
  • 03 MARZO 2018 - .
  • COMPARTIR
Thumbnail

Para empresas exportadoras y transportistas, representó millones de dólares en pérdidas el hecho ocurrido ayer en el cruce.

Millones de dólares en pérdidas generaron los graves embotellamientos causados por un accidente que se registró en el puente internacional Reynosa-Pharr, situación que perjudicó seriamente tanto a empresas exportadoras y transportistas, cuyos vehículos se quedaron varados por varias horas.

Lamentablemente son cosas imprevistas que suelen ocurrir aunque no con frecuencia pero  que deberían prever las autoridades competentes para actuar con la mayor rapidez posible a fin de darle solución al problema tratando con ello de generar el menor daño a los usuarios del cruce.

Carlos González Valero, delegado estatal del Sindicato de TransporteTransfer (Confederación Revolucionaria Obrero Campesina (CROC), lamentó el hecho que bueno por lo pronto ya trajo perjuicios y ojalá que no vuelvan a suceder ese tipo de situaciones y de presentarse accionar con mayor celeridad y en el momento oportuno.

Por lo menos unas cuatro horas o tal vez más se mantuvo estático el movimiento vehicular pesado en el puente.


DEJA TU COMENTARIO

MÁS EN LA TARDE

LA TARDE RECOMIENDA